Crónica fin de semana

15.12.2011 19:36
 
Llegan las navidades y con ellas unas merecidas mini-vacaciones para nuestros atletas, minis por la edad, pero GRANDES! GRANDES! GRANDES! en cuanto a coraje, compañerismo y resultados.
Se presentaba una semana frenética en cuanto a competiciones, comenzábamos con la carrera de Chiva donde conseguíamos nada más y nada menos que 10 podios! el día 6 nos desplazábamos a La Pobla para disputar el Cross de la Manguilla, donde también vinieron los más chiquitines  (pre-benjamines) y volvíamos a obtener 8 podios más.
Y por fin llegaba el fin de semana con los platos fuertes de la temporada: 
-Campeonato provincial en pista el sábado por la mañana en Sueca con los alevines y un control de tiempos para los benjamines.
-Provincial en pista para los infantiles el sábado tarde en el velódromo Luis Puig.
-Campeonato provincial individual y por equipos el domingo en Alzira.
 
Los benjamines el sábado fue ESPECTACULAR!!! competían: Adrián, José, Marco, Patrick y Elenita. Las marcas estratosféricas compitiendo con niños de su edad y un año más mayores, teniendo en cuenta que todos ellos son de primer año y con tan solo 7 añitos, consiguieron correr en 9,3 los 50 m. y en 4,11, 2 el 1000, (sí, ya sé que muchos de nosotros no corremos un 1000 en 4,11) en fin, que si vienen el resto que ya compitieron en Chiva y la manguilla (Sandra, Nuria, Noelia, Pruden, Gema y Olivia) ni os cuento!.
 
En alevines compitieron: Lidia, Yaiza, Paula, Laia, Anna, Rubén, Gabriel, Voro y Javi,QUE GRAN EQUIPO!!!, resaltar las grandes marcas que hicieron todos y el primer subcampeonato provincial que cayó para el club, de la mano de Gabriel Bigorra Brisa que con un tiempo de 3,34,7 se proclamó subcampeón provincial de 1000 m.l..
 
Por la tarde llegaba el turno de los infantiles: Josito, Adrián, Aaron, Adría y Mª Amparo competían con los mejores atletas de la provincia y caía el segundo subcampeonato provincial para el club de la mano de José Miguel Guzmán Fernandez(Josito) subcampeón provincial también en los 1000m.l..
 
Y lo mejor estaba por llegar. Madrugón en domingo y todos para Alzira a disputar el campeonato provincial de cross individual y por equipos.1500 competidores, un ambiente excepcional y Josito consiguiendo el tercer provincial para el club con un tiempo de 11,03,0 sobre una distancia de 3040 metros.Tan solo la mala suerte, alguna lesión y algún constipado inoportuno en alguno de nuestros peques nos privaron de encumbrarnos como uno de los clubs más potentes de la provincia.
 
Sirva como ejemplo que en la categoría alevín el equipo campeón de la provincia colocó a sus corredores en las posiciones 7º,14º,17º y 21º. y nuestros MAQUINAS!!! (GABRIEL,RUBÉN y VORO) entraron en meta en los puestos 4º,6º y 13º pero al faltarnos un corredor no pudimos puntuar, lo que nos privó del primer campeonato provincial, lo mismo ocurrió en infantiles donde los otros MAQINAS!!!(JOSITO, AARON y ADRIÁ) entraron en meta 2º,11º y 15º.
 
Y para terminar con el cross, FANTÁSTICOS nuestros benjamines: Marco, José, Pruden y Elenita que despues de los 1000 metros del día anterior volvieron a corres 1020 metros y únicamente por la inoportuno golpe de Pruden se vieroN privados de subir al podio.
 
Fantásticas nuetras "Ángeles de Charlie" Laia, MºAmparo y Senia que se marcaron un cross IMPRESIONANTE!!! y por último felicitar también a nuestros mayores Pablo Badimón en juveniles y Ximo Puig y Juanvi Talamantes es seniors que también hicieron una gran competición.
 
Escrito por: Jose Iranzo.