Información e inscripciones a la VI San silvestre de Riba-roja

25.11.2012 15:31

Faltan unos días para que dé comienzo la VI San Silvestre de Riba-roja de Túria, será viernes 21 de Diciembre en la Avda. de la Paz, 1, junto al Centro social de la localidad. En ese lugar será donde dará comienzo la prueba y meta.

La prueba será GRATUITA y solidaria.

¿Como ayudar?

Simplemente recogiendo tapones de cualquier envase de plástico para conseguir un andador para Guille (el mismo día de la carrera lo podeis conocer), habilitaremos cajas para que las podais depositar y traer si os lo podeis permitir alimentos no perecederos para cáritas.

La San Silvestre de Riba-roja nos prepara 4.400 metros de recorrido en el cual os animamos a participar disfrazados, los tres mejores disfraces tienen premio, tendremos un magnifico sorteo de lotes de regalos, sortearemos 2 camisestas firmadas por el bicampeón del mundo en Maratón Abel Antón, con bolsa de obsequios al llegar a meta y buñuelos con chocolate para que no nos enfriemos al finalizar la prueba, tendremos chuches para los más pequeños y diversión a raudales para finalizar el año con buen pie o pies!!! Además, será un lujo que nuestro coche escoba sea un subaru impreza (no vale que todos intentemos llegar los últimos para poder ver su belleza) jeje.

La inscripción la podeis hacer a través de la web de noupindaro www.noupindaro.com