Precios temporada 2012/13

23.10.2012 23:56

CUOTAS TEMPORADA 2012[1].docx (11,7 kB)

CUOTAS TEMPORADA 2012/2013

ANTE LA DEMANDA RECIBIDA POR PADRES NO SOCIOS DEL CLUB INTERESADOS EN LA PARTICIPACIÓN DE SUS HIJOS EN COMPETICIONES DEPORTIVAS OS ENVIAMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

A- CUOTA SOCIO ANUAL  30 EUROS.

B- CUOTA PAREJA 40 EUROS.

C- CUOTA FAMILIAR (PAREJA+HIJOS) 50 EUROS(Al ser los padres socios todos los niños de la unidad familiar son socios infantiles y tienen derecho a participar en todas las mini-olimpiadas,  cross  comarcales, excursiones y demás actividades programadas por el club a lo largo del año, aunque no asistan a la escuela de atletismo). Su participación en las pruebas comarcales sería bajo la responsabilidad paterna ya que carecen de seguro de accidentes que si poseen los alumnos de la escuela de atletismo.

D- CUOTA SOCIO INDIVIDUAL CON HIJOS 40 EUROS. (Los niños en las mismas condiciones del apartado anterior).

E- CUOTA INFANTIL  10 EUROS POR NIÑO (Para niños interesados en participar en mini-olimpiadas y cross comarcales y ninguno de los padres es socio del club).

F- CUOTAS ESCUELA DE ATLETISMO 25 EUROS INSCRIPCIÓN+8,40 al mes(Entrene 2 días a la semana o 4,40 EUROS Entrene 1 día a la semana).(Incluye seguro RC,seguro de accidentes,socio infantil con derecho a excursiones,meriendas y demás actividades que se programen,participación en pruebas comarcales para todos, y licencia autonómica para Alevines, infantiles y cadetes.

 *El club con el fin de promover la práctica del atletismo en Riba-Roja, facilitará la licencia federativa para todos aquellos niños empadronados en Riba-Roja que deseen participar en competiciones federadas y no estén inscritos en la escuela de atletísmo , previo pago de la misma sin ningún cargo extra,(los precios los marca la facv y oscilaran desde los 20 Euros a los 35 Euros en función de la edad ).

Para más información contactar con cualquier miembro de la directiva.