X Cursa del nadal a Bétera

12.12.2011 19:29

 

El pasado domingo 11 de Diciembre se celebró la X carrera en Bétera con un cambio de recorrido respecto a años anteriores, en esta ocasión, dejaron la población de lado para sacar la carrera fuera del pueblo, más bien parecía un cross con camínos fosterales que comenzaban con una fuerte subida de 2 km y luego se compensaban con constantes sube y baja,  llenos de piedras y charcos que por otra parte hacían correr de una forma distinta a la que normalmente estamos acostumbrados a disputar.

El Club Atletisme Riba-roja se presentó con 8 participantes, de los cuales el más destacado fue Miguel Ángel Sanchez Quirós quedando el 5º de la general y 4º senior con un tiempo de 25'42", Miguel Ángel disputó la 3ª plaza hasta la recta final en la cual le pasaron al sprint.

El segundo en pasar el arco de meta fue Cesar Sanz que llegó en el 11º puesto de la general y 8º de su categoría con un tiempo de 26'35. Cesar ya disputó esta misma semana el Cross de la Pobla de Vallbona, siendo el ganador de la prueba. El tercero de nuestro club fue Salvador López con el puesto 17 de la general y 6º en la categoría de veteranos A, en cuarto lugar de nuestro club entró nuestro reciente fichaje Jesús Quiles, 24º de la general y 3er Junior en 27'40, Francisco Javier Girona entró en el quinto lugar el 35º de la general y 4º de su categoría´.

Vanessa Benavent era nuestra única participación femenina, consiguiendo el puesto 68º de la General y 2º puesto de su categoría. Luego entró Francisco Guanter con problemas en un talón, no está pasando por un buen momento quedando el 160º de la general y 51º de su categoría (el pasado Jueves también participó en el cross de la Pobla de Vallbona entrando en 5º lugar).