Archivo de artículos

Inscripción para atletas del C.A. Riba-roja Ribapeu en la Media Maratón

11.01.2013 17:32
ATENCIÓN CORREDORES LOCALES Y SOCIOS DEL C.A.RIBAPEU: Ya tenéis disponible el formulario de inscripción para corredores locales en la web oficial de la prueba: www.mediamaratonribarroja.es En el os indicamos como llevar a cabo el proceso de inscripción. Una vez lo entregueis en el Complejo...

Kiptoo y Masai ponen acento keniano en Amorebieta

09.01.2013 00:44
El Cross Internacional de Zornotza ya no deslumbra por sus estrellas sobre el barro, tras el tajo presupuestario que le ha llevado de manejar 93.000 euros a 70.000. Pero las campas de Jauregibarria siguen teniendo enorme solera. Ayer se agregó una carrera popular sobre 4,7 kilómetros. Los...

Agresión a un maratoniano que se repone y acaba ganando la carrera

09.01.2013 00:40
Un maratoniano keniano fue agredido mientras corría una maratón en Brasil. Ese contratiempo no le impidió ser el primero en cruzar la línea de meta.  

El subcampeón olímpico de marcha Noé Hernández sale del hospital

09.01.2013 00:38
  El mexicano Noé Hernández, subcampeón olímpico de los 20 kilómetros marcha en Sydney 2000, aseguró hoy que su motor para luchar por la vida ha sido comprobar la cantidad de gente que le quiere y rezó por su salud tras recibir un disparo. "Mi motor para seguir adelante han sido todos...

Hoy 7 de Enero inicio preparación a la Media Maratón de Riba-roja de Túria

07.01.2013 18:04
Inicio hoy 7 de Enero para la preparación de la Media Maratón de Riba-roja de Túria, a través del apartado "Servicios Ribapeu y precios" teneis todos los detalles.   No te lo puedes perder!!!!!!!!

Inicio clases 2013

04.01.2013 20:37
El próximo Martes 8 de enero comienzan las clases de nuevo.   Saludos

Escuela de Atletismo, Inicio

04.01.2013 20:34
El próximo martes 8 de enero comenzarán las clases de atletismo.  Os esperamos!!!!!!!

Noé Hernández, estable pero aún en peligro despues de ser herido de bala el pasado domingo

03.01.2013 00:46
El atleta mexicano Noé Hernández, subcampeón olímpico de 20 kilómetros marcha en Sydney 2000, se mantiene estable, pero su vida aún corre peligro, tras ser herido de bala en la cabeza el pasado domingo, según informaron los médicos que le atienden. Hernández, de 34 años, fue alcanzado a la...

Un atleta en silla de ruedas fallece en la San Silvestre de Sao Paulo